Programación Guía completa del Gran Premio de España en Jerez

Debate del estado de la ciudad

PSOE: "Solo vemos en Jerez más parados y promesas incumplidas"

El portavoz del PSOE, Luis Flor, acusó al gobierno local de realizar un "discurso triunfalista y electoralista" sobre la situación de la ciudad. "Jerez necesita de un proyecto de ciudad que el PP no ha sabido poner en marcha", afirmó.

Volvió a asegurar que Jerez se ha convertido en "el epicentro de las políticas de recortes del PP" y acusó al gobierno local de buscar "excusas" para no ejecutar actuaciones de mejora "buscando los males en los otros, en la herencia recibida y en otras administraciones". Culpó al PP de haber roto "todos los puentes institucionales" con la Junta de Andalucía y le reclamó a la alcaldesa que "salga a la calle para coger las riendas de la ciudad y ver la realidad".

Acusó al gobierno local de haber "dilapidado" el patrimonio municipal con el traspaso de la gestión del agua, unos ingresos que, a su juicio, se están destinando para que "la alcaldesa se haga fotografías". "Queda todo un Jerez por reconstruir y ha perdido la oportunidad", advirtió. Acto seguido, apuntó: "Después de sus años de gobierno solo vemos más parados, el incumplimiento de sus promesas electorales como esa que no iba a echar a nadie del Ayuntamiento y la descapitalización de lo público con la venta del agua". Por último, le echó en cara a los populares que lleven anunciando la puesta en marcha de un plan de empleo "que ahora dota de presupuesto para poder venderlo en las próximas elecciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios