Jerez

Homenaje de la ONCE a la incorporación de Jerez a Castilla

  • La Organización Nacional de Ciegos venderá el próximo jueves 9, día de San Dionisio, 5,5 millones de cupones con la imagen oficial del 750 aniversario

Una ilustración del cartel oficial del 750 aniversario de la incorporación de Jerez de la Frontera a la Corona de Castilla ocupa la imagen de los 5,5 millones de cupones que la ONCE ha puesto en circulación para el sorteo del próximo jueves 9 de octubre. 

En una nota de prensa, la ONCE detalla que su delegado territorial en Andalucía, Patricio Cárceles; el director de Jerez, Jaime Hernández; y el de Cádiz, José Antonio Toledo, han entregado este miércoles a la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo (PP), el cuadro con la imagen del cupón. 

Cárceles ha manifestado que esta efeméride "reivindica a Jerez como una ciudad abierta y tolerante, referente de unidad y cohesión territorial". "Se trata de una oportunidad para reivindicar a Jerez como un espacio de diálogo y de encuentro, reflejo del poso que han dejado las distintas civilizaciones que por aquí han ido dejando su huella", ha indicado. 

A su juicio, este 750 aniversario es "una invitación al esfuerzo, la cooperación y la concordia y el compromiso de todos por un Jerez y una Andalucía más solidaria, más igual y más justa". 

El cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad de, por 0,50 euros más, jugar también a la serie y ganar una paga de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros. 

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE y establecimientos autorizados.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios