Jerez

El 092 arresta a un conductor por circular sin puntos en su permiso

La Policía Local de Jerez ha detenido a un ciudadano que fue identificado como F.H.R. por un presunto delito contra la Seguridad Vial. Según se informó desde la Policía Local de Jerez, a través de los servicios de Prensa del Ayuntamiento, el referido ciudadano conducía un turismo sin la preceptiva licencia administrativa. No es que careciera de ella. La poseía, pero ésta se encontraba anulada por la pérdida temporal de vigencia de los puntos de la misma. En este tipo de situaciones es como si se condujera un coche sin haber obtenido jamás el permiso de conducción.

Los hechos, según comunicaron a este medio las referidas fuentes, ocurrieron el sábado al mediodía en la avenida Alcalde Cantos Ropero, que es la vía pública que atraviesa por el centro el polígono industrial El Portal. Era allí justamente donde se ubicaba una unidad radio-patrulla de la Policía Local, que había establecido un control rutinario en el que se solicitaba la documentación a todo conductor que por allí transitase.

El conductor en cuestión fue trasladado a la Inspección de Guardia de la Policía Local ubicada en El Almendral en condición de detenido por haber perpetrado presuntamente un delito contra la Seguridad Vial. Estos casos suelen ser desviados a los Juzgados de lo Penal para la celebración de juicio rápido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios