Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Podemos se reúne con la asociación de personas sordas de Jerez

La pasada semana se celebró un encuentro entre el círculo Podemos y la asociación de personas sordas de Jerez. La reunión consistió en una presentación de las principales ideas, iniciativas y el funcionamiento de la formación jerezana, así como en un interesante debate e intercambio de visiones.

Por su parte, la asociación le trasladó a los representantes de Podemos las diferentes dificultades, inquietudes y problemas que vive la comunidad sorda de la ciudad, especialmente debido a los recortes que vienen sufriendo en los últimos años. Desde el círculo de Jerez se sumaron a las reivindicaciones de la comunidad sorda en materia de igualdad de oportunidades y accesibilidad, dependencia, el cumplimiento de los convenios y acuerdos por parte de la administración, y el fin de los recortes sociales, especialmente en lo que se refiere a la inclusión de las personas sordas.

Además, las personas sordas que acudieron trasladaron propuestas de mejora para la accesibilidad tanto a la web como a las actividades presenciales de Podemos. Como se viene haciendo en las últimas asambleas, la formación tratará de tener un servicio de intérprete de lengua de signos en todas las actividades del círculo a las que acudan personas sordas. Se acordó también tener un nuevo encuentro a comienzos del próximo año de cara a los futuros comicios electorales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios