Jerez

Detenido tras meterse con su coche en la glorieta del Hotel Jerez en estado ebrio

La Policía Local detuvo ayer a las 07,14 horas de la mañana a un conductor en estado ebrio que se había introducido con su vehículo en la glorieta de confluencia de la avenida Alcalde Álvaro Domecq con avenida del Ejército, glorieta que preside la estatua ecuestre de quien fuera alcalde de Jerez, Álvaro Domecq y Díez. Los agentes, que fueron requeridos por una llamada recibida en el 092, identificaron al conductor como F.D.B. y observaron que éste presentaba evidentes síntomas externos de encontrarse en alto estado de embriaguez, algo que fue confirmado por el test de alcoholemia al que fue sometido. Fue detenido y trasladado a la inspección de guardia de la Policía Local, donde se instruyeron las oportunas diligencias. No hubo que lamentar desgracias personales.

De igual modo, la Policía Local, que dirige el intendente Manuel Cabrales, ha realizado otras tres detenciones durante el pasado fin de semana por presuntos delitos contra la Seguridad Vial. Así, a las 00,10 horas de la madrugada del sábado, agentes de Policía Local que patrullaban por la calle Miguel de Unamuno sorprendieron a quien fue identificado como D.G.B conduciendo un ciclomotor careciendo de la preceptiva licencia administrativa por pérdida total de puntos. A tenor de ello, fue detenido.

De igual modo, a las 18,51 horas también del sábado, una llamada alertó de que un individuo, en estado de embriaguez, se había subido a un turismo para conducirlo. Fue detenido en La Constancia.

Para terminar, en la avenida de México un vehículo circulaba de forma anómala, haciendo trompos y derrapando. Los agentes de una unidad radiopatrulla, localizaron al turismo y comprobaron que su conductor, identificado como P.I.Y.C., presentaba evidentes signos externos de embriaguez. También fue detenido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios