Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La administración de Cristina reparte 1,8 millones en la Lotería

  • Vende veinte décimos, de los cuales uno es el agraciado con el premio especial

La administración de Loterías del Estado número 2 de Jerez, ubicada en la Alameda Cristina, ha repartido casi 1,8 millones de euros en premios después de que el pasado jueves diera el primer premio al número 34.117. Según apuntó a este medio la empleada de la administración, Lucía Reinado, en total se vendieron dos billetes de diez décimos cada uno de ellos, lo que supone que fueron veinte los agraciados. Eso sí, hay que tener en cuenta que uno de ellos fue premiado con el premio especial al décimo, que correspondió a la serie 1 y fracción octava del número mencionado.

Según apuntó Lucía, "ha sido un número que se vendió bastante bien" y mostró su satisfacción en torno a un detalle importante: "En esta ocasión hemos dado el premio a clientes de toda la vida, si bien en otras ocasiones los agraciados en otros sorteos no solían ser habituales de la administración".

El último premio 'mediático' repartido por esta conocida administración fue el quinto del Sorteo Extraordinario de Navidad. Fue en 2011 y en aquella ocasión el dinero estuvo especialmente repartido entre clientes no habituales.

Lógicamente, en el seno de la Administración de Loterías se felicitan por este golpe de suerte que, además, es doble, pues no cabe duda que este "empujoncito" vendrá muy bien para que la campaña de venta de Lotería de Navidad se vea especialmente animada en estos dos últimos días que restan para la celebración del sorteo de los sorteos.

Sobre lo repartido de este primer premio de la Lotería Nacional, Lucía Reinado destaca que "han sido veinte familias las ganadoras. Mucha gente se han podido llevar a casa 30.000 euros". Sobre el ganador de los 1,2 millones de euros en la Administración saben quiénes han sido los agraciados. Guardan lógicamente el anonimato y apuntan que se trata "de clientes de toda la vida".

Jerez, además de tener la suerte de dar este primer premio, tuvo la fortuna de vender el premio especial. Junto a Jerez, el 34.117 se vendió también en localidades tales como Elche (Alicante), El Ejido (Almería), Barcelona, Cádiz, Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas), Chapinería (Madrid), Santa Cruz de Tenerife y Manises (Valencia).

Por su parte, el segundo premio fue vendido en la administración de Loterías número 3 de Basauri (Vizcaya). Los reintegros correspondieron a las terminaciones acabadas en 7, 0 y 9.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios