Jerez

Inversión de 26.160 euros en el albero de tres campos de fútbol

La junta de gobierno local ha aprobado las obras de suministro de albero a los campos de La Marquesa, Pago de San José y La Corta, por un importe total de 26.160,08 euros. Los trabajos comenzarán una vez concluyan los trámites administrativos necesarios.

Para la delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado, "con estas reposiciones, consistentes en reemplazar cuatro centímetros de albero de cantera, nivelado del terreno, regado y compactado, dejándolo totalmente terminado para su uso, mejoramos notablemente estas instalaciones deportivas municipales".

Rosado explica que estas actuaciones dan respuesta a "las demandas de los usuarios de estos tres campos de fútbol de albero, que se encuentran en muy mal estado. También respondemos a los clubes, ya que los campos están muy deteriorados".

Estas actuaciones en los tres campos de fútbol mencionados se suman a otros proyectos de mejora de instalaciones deportivas ya aprobados por la junta de gobierno local, como son los casos de "la rehabilitación de los polideportivos Manuel Acuña y Kiko Narváez, el arreglo del gimnasio del campo de La Juventud o el césped artificial de la zona deportiva de Picadueñas", destaca la delegada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios