Lotería de Navidad

Vendido en Jerez un décimo de un cuarto premio, el 07.617

  • La administración 21 del C.C. Jerez Norte reparte suerte por tercer año consecutivo. El propietario Manuel Montes confirma un décimos vendido, "por el terminal electrónico".

La administración número 21 de Jerez de la Frontera, ubicada en el Centro Comercial de Jerez Norte, ha vendido por el terminal electrónico el primer cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad agraciado con el  número 07.617. 

El propietario del despacho Manuel Montes no ha podido confirmar el número de décimos vendidos "pues se repartieron a través del terminal electrónico y, de momento, no podemos cuantificar ni el número ni la cantidad de dinero que ha tocado".

Lo que sí ha destacado Montes es que "este premio, el primer cuarto, enlaza tres años consecutivos de suerte pues en 2012 y 2013 dimos participaciones de dos quintos premios. A esta hora aún no ha salido el Gordo así que esperamos darlo que Jerez está muy necesitada".

El número 7.617 resultó agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 10.30 horas en el tercer alambre de la cuarta tabla. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios