Urbanismo

Nuevo desprendimiento en una fachada de la calle Juana de Dios Lacoste

  • La delegación de Urbanismo tuvo que cortar la calle al tráfico durante los trabajos de limpieza por parte de Urbaser.

La calle Juan de Dios Lacoste 12 sufrió un nuevo desprendimiento de una de sus fachadas durante la noche del pasado jueves. El Ayuntamiento tuvo que intervenir por la caída de una "pequeña parte" del enfoscado y "para garantizar la seguridad en la vía pública y en la fachada del inmueble".

La calle sufrió cortes puntuales de tráfico durante los trabajos de limpieza por parte de Urbaser, quedando restablecida la normalidad en la misma mañana de ayer, tras finalizar estas labores y garantizarse la seguridad. El delegado de Urbanismo, Agustín Muñoz, junto con técnicos de la delegación, Bomberos y Policía Local se desplazaron esa misma noche a la calle Juana de Dios Lacoste, para comprobar in situ lo ocurrido, tras el aviso dado desde el área de seguridad.

En la delegación de Urbanismo, dirigida por Agustín Muñoz, constan expedientes administrativos relacionados con esta finca en los que se dictaron con anterioridad órdenes de ejecución para que la propiedad actuase ante incidencias puntuales, sin que se haya llevado a cabo la debida respuesta, por lo que se continuará con el expediente de incumplimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios