Jerez

El PP reitera que el expediente se tramitó "cumpliendo la legalidad"

El PP de Jerez quiso ayer responder a las manifestaciones realizadas por la candidata del PSOE a la Alcaldía, Mamen Sánchez, "quien en un intento por hacer sombra a la visita del portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, ha tergiversado con la intención de confundir a los ciudadanos una noticia relacionada con el caso del expediente de Fitur 2004". La secretaria del PP local, Lidia Menacho, pidió al PSOE que "deje de inventar bulos y, en vez de perder el tiempo en esta tarea tan inútil para la ciudad, exija a Susana Díaz toda la información de la trama de los ERE que afecta a Jerez, porque los jerezanos tienen derecho a saberlo todo". La responsable popular afirmó, además, que los socialistas "organizan este tipo de puestas en escena, delante del Ayuntamiento porque no tienen nada que ofrecer a la ciudad, ni han trabajado ni están trabajando por y para Jerez, y por eso se dedican a tergiversar informaciones con el único objetivo de atacar al gobierno".

Menacho aseguró que "la verdad sólo tiene un camino" e insistió en que todo lo referente al expediente de Fitur 2004 "se tramitó cumpliendo la legalidad. Todo lo que se firmó se hizo con la firma del secretario general del Ayuntamiento e informe favorable de la Intervención municipal, con la correspondiente consignación presupuestaria". "Es una pena -continuó Menacho- que al PSOE le moleste que a Jerez venga el presidente del Gobierno y que hoy -por ayer- haya estado junto a la alcaldesa el portavoz del PP en el Congreso. Jerez ha recuperado credibilidad, es una ciudad que vuelve a sonar con fuerza y la gestión de García-Pelayo es, ahora mismo, un referente en todo el país". Declaró que a Sánchez "sólo se la conoce por aplaudir efusivamente a Zapatero, el que llevó al país a la ruina, y en Jerez tiene que mirar para abajo con vergüenza porque los socialistas no han parado de despreciar a nuestra ciudad en los 32 años que llevan gobernando en la Junta".

Menacho añadió que el PSOE es un "pasivo tóxico", ya que este partido político protagonizó "una de las etapas más oscuras de la historia de nuestra ciudad, junto a la de Pacheco, y sólo aporta manipulación e incumplimientos a nuestra ciudad". "En contra" de lo que es el PSOE para Jerez, la secretaria general hizo hincapié en que el gobierno de García-Pelayo, "además de estar empeñado en sacar adelante a esta ciudad después de que el PSOE arrasara con todo, tiene las manos muy limpias y la conciencia muy tranquila". "Es realmente surrealista -incidió- el numerito mediático que monta el PSOE, que es precisamente el partido de los que están imputados por corrupción, y se agarran desesperados, para intentar tapar sus vergüenzas, a un asunto que nada tiene que ver con la alcaldesa ni con Jerez".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios