Jerez

Motorsur vive su jornada más importante con una amplia gama de actividades

  • Las concentraciones de Ferrari y de 4x4 animan el ambiente y las instalaciones de Ifeca registran una gran asistencia de público

Motorsur, el Salón del Vehículo del Sur Peninsular, que se clausura hoy domingo, vivió ayer en Ifeca su jornada más importante con una masiva afluencia de público y con actividades de todo tipo. Entre ellas destacaron dos concentraciones, de Ferrari y 4x4, que efectuaron un recorrido previo por las calles de Jerez, culminando ambas en el recinto de Motorsur. La ruta Ferrari -organizada por Ferrari Club España- pasó previamente por El Puerto de Santa María, desde donde partió la comitiva en dirección a Jerez, donde se pudieron presenciar los coches más emblemáticos de la firma italiana durante dos horas en el Parque González Hontoria.

Por su parte, Club Avantis y Club Rezagados organizaron un tour de 4x4 que recorrió igualmente las calles de la ciudad a partir de las 12:30 del mediodía para terminar en Ifeca, donde ambos clubes ofrecieron una exhibición en una pista especial exterior.

Hoy domingo, como colofón a la gran fiesta del motor, tendrá lugar un nuevo tour por las calles de la ciudad que concluirá asimismo en una concentración en Ifeca, esta vez de coches y motos clásicos organizado por la Asociación de Amigos del Vehículos Clásico. El punto de salida de la caravana será la Avenida Puertas del Sur y la hora las 12:30.

Motorsur ofrece durante todo el fin de semana una amplia muestra de vehículos y motocicletas del mercado nuevo y de segunda mano destinados a la venta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios