Jerez

Autobuses urbanos conectarán la ciudad con el circuito durante el GP

  • La salida será desde Las Angustias y tendrá paradas en Minotauro, estación de trenes, Delicias, carretera de Cortes y La Pita

El servicio de autobuses urbanos ha programado un servicio especial de conexión entre el centro histórico de la ciudad y el circuito de Jerez con motivo del Gran Premio de España de Motociclismo. Este servicio especial estará en vigor los próximos días 1, 2 y 3 de mayo. La cabecera de salida hacia el circuito será la plaza de Las Angustias y los usuarios podrán emplear todos los títulos de viaje que entraron en vigor el pasado 17 de marzo y que contemplan especiales descuentos para desempleados, familias numerosas, escolares y jóvenes.

El delegado de Movilidad, Agustín Muñoz, ha destacado "la apuesta que realizada desde el Ayuntamiento para potenciar la conexión entre el casco urbano y el circuito a través de autobuses urbanos. Se ha reforzado el servicio de manera que habrá 12 viajes de ida y vuelta tanto el viernes 1 de mayo como el sábado 2 de mayo y un total de 22 viajes de ida y vuelta el domingo 3 de mayo. Del mismo modo, también cabe recordar que no habrá un precio especial por billete, sino que los usuarios podrán utilizar todos los títulos de viaje actuales, que entraron en vigor el 17 de marzo pasado y que incluyen descuentos para desempleados, familias numerosas, jóvenes y escolares".

El recorrido incluirá las siguientes paradas principales, siendo el inicio, como se ha citado, la plaza de las Angustias: Minotauro, estación de ferrocarril y de autobuses, Delicias, Carretera de Cortes y La Pita. En el itinerario de vuelta seguirán vigentes estas paradas en sentido inverso.

El Servicio de Autobuses Urbanos ha habilitado además el teléfono 956-14.98.35 para atender preguntas al respecto por parte de los usuarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios