Jerez

El PSOE critica que el Ayuntamiento haya "regalado" entradas para el Circuito

  • Luis Flor denuncia la "desesperada carrera" de la alcaldesa "creyendo que puede comprar voluntades"

El portavoz del grupo municipal socialista, Luis Flor, criticó ayer que la alcaldesa, María José García-Pelayo, "se haya dedicado durante las últimas semanas a regalar a diestro y siniestro entradas para el Gran Premio de Jerez, creyendo que puede de este modo comprar voluntades, que puede arañar votos en esa desesperada carrera por intentar lo que parece imposible: seguir en la Alcaldía".

"¿Cree Pelayo que los jerezanos son tontos? ¿Cree que a cambio de una entrada se van a olvidar de que Jerez es la ciudad con más paro de Europa? ¿Que su alcaldesa no ha puesto en marcha ningún plan de empleo, que ha vendido Aguas de Jerez a una empresa privada, que tiene Jerez sucia, abandonada, desasistida? Ya hizo algo parecido cuando Rajoy vino a Jerez para que el mitin tuviera espectadores", lamentó el socialista.

Flor ironizó además preguntándose "qué criterio técnico" se había seguido "para dar entradas a unos jerezanos sí y a otros no". "Mientras muchos jerezanos han tenido que pasar por taquilla, otros, por expreso deseo de Pelayo, no lo han hecho. Lo peor de todo, no obstante, es que decenas de miles de jerezanos no han podido ni salir a la calle estos días para tomar algo, porque de los 34.000 parados que hay en Jerez, más de la mitad no cobra ninguna prestación. Esto sí que debiera importarle a la alcaldesa, no salir sonriendo en las fotografías, como si Jerez fuese una ciudad sin ningún problema", señaló Flor.

El portavoz socialista censuró "la obsesión de Pelayo por una foto: allá donde ve una cámara, allá que corre. Sin embargo, en las imágenes que no sale son en las de las manifestaciones o en las de las colas de las organizaciones benéficas que reparten comida".

Flor se mostró seguro de que la "campaña de autobombo" de la alcaldesa "va a continuar en los próximos días". "No nos extrañaría nada que en unos días apareciera una publicación municipal con los 'enormes logros' que ha logrado al frente de la Alcaldía de Jerez, llena de fotografías de ella misma". "Si esa publicación se hace con dinero de todos los jerezanos, no dudaremos en denunciarlo. Si se hace con dinero del PP, Pelayo se verá obligada a poner el logotipo del Partido Popular, que no quiere ver ni en pintura. De hecho, no es que aparezca en reducidas dimensiones en la publicidad que está haciendo, es que, sencillamente, lo ha borrado", remarcó Flor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios