Sucesos

En prisión un hombre tras abusar sexualmente de un joven en la Feria

  • La víctima fue encontrada inconsciente en el interior de un vehículo por unos amigos, que dieron aviso al 112. La Policía investiga si el agresor usó drogas anuladoras de la voluntad.

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a un hombre acusado de abusar sexualmente de otro durante la celebración de la pasada Feria del Caballo de Jerez. El detenido, tras ser interrogado en las instalaciones policiales de la comisaría del Arroyo, pasó a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso inmediato en un centro penitenciario. Los hechos, que se produjeron durante el último fin de semana de la fiesta, acontecieron en los alrededores del recinto ferial del parque González Hontoria. Al parecer, un hombre de poco menos de 50 años convenció a otro -de edad más joven aunque mayor de edad- para acompañarle. El motivo, al parecer, era que le iba a invitara tomar unas copas, por lo que debía acompañarle en su coche. La víctima accedió a la invitación. Una vez en el interior del vehículo el presunto agresor abusó sexualmente de su víctima. Según pudo saber este medio no hubo penetración, pues los abusos consistieron en otras prácticas sexuales.

Los hechos delictivos se estaban desarrollando cuando unos amigos del joven, extrañados de que su ausencia se prolongara tanto, acudieron a comprobar qué estaba pasando. Fue entonces cuando se encontraron con la situación anteriormente descrita aunque realmente era aún más preocupante. Su amigo yacía en el coche completamente inconsciente en el interior del coche, por lo que procedieron a cursar aviso al 112 para que remitiera una ambulancia al lugar y además cursara aviso a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad. Acto seguido procedieron a denunciar los hechos.

Este tipo de delitos, por su carácter escabroso, siempre han contado con la máxima discreción en el seno de la Policía Nacional, que mantiene un silencio absoluto al respecto. Pese a ello, este medio ha podido saber de otras fuentes que los policías investigadores han mostrado especial interés en conocer las circunstancias en las que se desarrollaron los presuntos abusos sexuales. No en vano se ha especulado con la posibilidad de que el estado de ebriedad de la víctima le dejara en completa indefensión ante su agresor, así como que éste pudiera haber utilizado algún tipo de droga anuladora de la voluntad para poner a su merced al joven. Es el caso de la conocida 'burundanga', que puede tener fácilmente efectos mortales sobre quien la ingiere.

El joven que fue víctima de los abusos fue hospitalizado y sometido a todo tipo de análisis para determinar las sustancias que llevaba en su cuerpo cuando fue objeto de los presuntos abusos sexuales ya descritos.

De otro lado cabe destacar que ha habido durante la Feria del Caballo otra denuncia por agresión sexual, una de ellas perpetrada en las inmediaciones de la farmacia 24 horas de la rotonda de la antigua cárcel de Jerez. También se ha estado investigando un vídeo que ha circulado por la ciudad en la que se ve a una pareja de jóvenes manteniendo relaciones sexuales mientras otro grababa las imágenes en las inmediaciones del recinto ferial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios