Sucesos

Cuatro detenidos en El Cuervo por un robo en una nave de Jerez

  • Los presuntos autores, entre los que hay un menor, sustrajeron una máquina abonadora, la cubierta de chapa de una cosechadora y herramientas en una nave agrícola.

Componentes del Equipo ROCA --especializado en la prevención e investigación de robos y hurtos en explotaciones agrícolas-- de la Guardia Civil de Utrera han detenido a cuatro vecinos de El Cuervo, uno de ellos menor de edad, por el presunto robo de una nave agrícola de Jerez de la Frontera. 

Según ha informado la Benemérita en una nota, el supuesto robo se produjo en la nave de la citada localidad a principios del mayo y, al parecer, tras forzar la puerta de acceso, los ahora detenidos habrían sustraído del interior una máquina abonadora, la cubierta de chapa de una cosechadora y un cajón lleno de herramientas. 

En este sentido, el Instituto Armado ha precisado que las víctimas valoran los daños en 1.800 euros y lo sustraído en unos 1.500 aproximadamente. 

Además, ha indicado que el Equipo ROCA ha realizado "una exhaustiva investigación" que ha culminado con la detención de los presuntos autores y la recuperación de los efectos sustraídos, que ya han sido entregados a su legítimo propietario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios