Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sucesos

Estables los dos menores afectados tras un incendio en su casa de Jerez

  • Fuentes hospitalarias informan que los niños de 5 y 6 años se encuentran en observación tras el fuego registrado en la vivienda de la urbanización La Quinta.

Los dos menores de cinco y seis años de edad trasladados al Hospital de Jerez de la Frontera tras resultar afectados por inhalación de humo durante el incendio de una vivienda de la localidad se encuentran "estables" y en observación, según han indicado fuentes hospitalarias. 

Según detalla el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en una nota, el incendio se originó en el salón de una vivienda unifamiliar ubicada en la calle José de Soto y Molina. Los dos menores que había en la vivienda se refugiaron de las llamas en la azotea. La Policía saltó a la misma y acompañó a los niños hasta que éstos fueron rescatados por los bomberos. 

El fuego ha afectado por completo al salón, mobiliario y revestimientos, habiendo afectado el humo y el calor al resto de la casa. En total, han sido necesarios 600 litros de agua para extinguir el fuego y la intervención de once bomberos con dos autobombas, una autoescala y tres vehículos de mando y apoyo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios