Local

El PP exige la dimisión de Mamen Sánchez

  • Los populares aseguran que la alcaldesa de Jerez ha demostrado "que no es capaz de crear un equipo de gobierno. Ni conoce la ciudad ni el Ayuntamiento".

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, que en diez días cumplirá un mes al frente del Ayuntamiento, acaba de recibir la primera petición de la oposición para que dimita como regidora.

Ha sido el Partido Popular que, en una nota de prensa, exige la dimisión de la socialista porque “ha demostrado que no es capaz ni tan siquiera de crear un equipo de gobierno, hay que recordar que ella misma llegó a decir que gobernar con 7 concejales era engañar a los jerezanos, hoy el engaño es ella misma que no conoce Jerez ni el Ayuntamiento y tiene que rectificar continuamente”.

La Secretaria General del PP jerezano, Lidia Menacho, asegura en el comunicado que "al espectáculo vivido hace una semana cuando Isabel Armario dejaba el gobierno tres días después de anunciar Mamen el reparto de áreas, luego hemos asistido al reparto de esas áreas entre los concejales restantes (5), y ahora nos encontramos con que anuncia una nueva reestructuración de las áreas de gestión". 

“Estamos ante un gobierno sin cabeza pues sabemos que los concejales siguen sin aterrizar, sin conocer las delegaciones, ni las materias que en ellos se gestionan; está todo parado porque no conocen la ciudad ni conocen el funcionamiento del Ayuntamiento”, apostilla.

Para los populares es “incomprensible la irresponsabilidad del PSOE que está permitiendo que una ciudad como Jerez, a la que dejaron en la ruina en el año 2011, hoy se encuentre sin gobierno, sin proyecto, y sin concejales que asuman la gestión del Ayuntamiento”. 

Menacho afirma que si el PSOE "sigue consintiendo el bochornoso espectáculo de Mamen Sánchez que es incapaz de formar gobierno están abandonado de nuevo a Jerez, a Mamen Sánchez le queda grande el puesto de Alcaldesa”. 

Los populares reiteran que es el momento de que Mamen Sánchez dimita y deje paso al gobierno de Pelayo, la Alcaldesa que votaron los jerezanos y la que durante los 4 años anteriores ha conseguido sentar las bases de la recuperación de esta ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios