Jerez

Comienza una nueva edición de la actividad 'Noches en el Zoo'

  • Es una iniciativa destinada a niños de entre 7 y 11 años que contempla una acampada

El Zoobotánico de Jerez da inicio a una nueva edición de las 'Noches en el Zoo', una actividad con la que los más pequeños tienen la oportunidad de disfrutar de estas instalaciones de una forma muy especial.

Las Noches del Zoobotánico permitirán a los participantes disfrutar de una auténtica aventura descubriendo la vida nocturna en el Zoo. Esta actividad cuenta con la colaboración de los Scout de Jerez.

Los niños participantes podrán descubrir que al igual que en plena naturaleza, la vida de los animales del Zoo no cesa cuando se cierran las puertas al público. La vida continúa de manera que todo está perfectamente organizado y mientras los animales diurnos van a dormir, se ponen en movimiento los animales denominados crepusculares y nocturnos.

A través de esta actividad el Zoobotánico da la oportunidad a numerosos niños de descubrir ese apasionante mundo nocturno realizando una acampada en el Zoobotánico para vivir de cerca los sonidos y los secretos que la Naturaleza nocturna nos ofrece.

Esta actividad está dirigida a niños de entre 7 y 11 años de edad y tiene abierto el plazo de inscripción. Los teléfonos de información e inscripción para estas actividades organizadas por el Zoobotánico de Jerez son el 956-14.97.90 y el 956-14.97.91. También se puede obtener información sobre esta inicativa y cursar solicitudes de inscripción en biblioteca.zoo@aytojerez.es y en www.zopbotanicojerez.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios