Jerez

Fundación 'la Caixa' dona 6.000 euros a Madre Coraje

  • Se destinarán a obras de mejora en los huertos solidarios que gestiona la asociación en Jerez.

Fundación 'la Caixa' ha donado a la Asociación Madre Coraje 6.000 euros que la entidad destinará a un mejor acondicionamiento de sus huertos solidarios, pudiendo, con esta donación, hacer frente al 60% de las obras que se necesitan realizar en esas instalaciones para poder seguir apoyando a diversas entidades sociales de la provincia de Cádiz entregándoles productos hortícolas.

Los productos hortícolas que generan estos huertos son entregados a entidades sociales de toda la provincia con el fin de apoyar a familias y personas con necesidades. Se trata del tercer año consecutivo en el que Fundación 'la Caixa', a través de su Fundación, colabora con fondos para este proyecto social de Madre Coraje.

Anualmente, la Asociación Madre Coraje dona más de 15.000 kilos de productos hortícolas a diferentes entidades sociales de la provincia de Cádiz, como son Hogar San Juan de Jerez, Cocina autogestionada de Cáritas Madre de Dios en Jerez, Asociación Anydes de El Puerto de Santa María, Proyecto Hombre de Jerez, Hogar Voluntarios por Otro Mundo de Jerez, Centro Evangelista Adonais de Jerez, el Comedor Virgen de Valvanuz de Cádiz, el Comedor Virgen Poderosa de Cádiz, al Comedor Gerasa de Chiclana y el Comedor Pan Nuestro de San Fernando.

De esta forma, la Asociación Madre Coraje, con el apoyo de Fundación "la Caixa", continúa reforzando la nueva línea de colaboración que abrió, de forma coyuntural a causa de la crisis, destinada a los colectivos más desfavorecidos en España.

Al acto de entrega de la donación acudieron María Elena Núñez García-Delgado, directora de la oficina de 'la Caixa' de la Plaza del Caballo; Antonio Gómez Moreno, fundador de la Asociación Madre Coraje, y Sergio González Mateos, director del Área de Negocio de 'la Caixa' en la zona que abarca a Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios