Jerez

El PP dice que la Sala Paúl está cerrada y el gobierno le aclara que se entra por otra puerta

  • La denuncia partió del presidente local de Nuevas Generaciones.

El presidente local de Nuevas Generaciones y responsable de Educación y Juventud del PP de Jerez, Jaime Espinar, pidió ayer en un comunicado al gobierno de Mamen Sánchez que "informe a los estudiantes jerezanos sobre qué va a ocurrir los meses de agosto y septiembre con la Sala de Estudio que se habilitaba en Sala Paúl durante estos meses y que a día de hoy se encuentra cerrada".

Jaime Espinar lamenta en la nota de prensa que "a las fechas en las que estamos aún no se conozca por parte del Ayuntamiento ni si se van a abrir estas instalaciones, ni hasta cuándo lo van a hacer ni el horario de las mismas en el caso de que se abran finalmente".

Espinar lamenta "la falta de información y compromiso del gobierno de Mamen Sánchez con los estudiantes jerezanos puesto que dijeron en un principio que la sala de estudio de Sala Paúl se abriría en agosto y lo que se han encontrado los estudiantes es con las puertas de las instalaciones cerradas a cal y canto y sin ninguna información sobre si va a abrir o no, ni hasta cuándo, ni en qué horario".

"Además -puntualiza-, el delegado de cultura justificó el no abrir las bibliotecas municipales por las tardes en que ya estaría a disposición de los estudiantes jerezanos la sala de estudio de Sala Paúl, algo que es totalmente falso, lo que demuestra también esa falta de compromiso con los estudiantes jerezanos".

El dirigente popular exige a la delegada de Educación "que reabra cuanto antes estas instalaciones y siga ofreciendo este espacio a los estudiantes jerezanos para preparar los exámenes de septiembre, como se ha estado haciendo en años anteriores por parte del gobierno de María José García-Pelayo".

Minutos después de ver la luz esta nota de prensa del PP el gobierno local emitía un escueto comunicado en el que se podía leer lo siguiente: "La sala de estudio de Sala Paúl está abierta, de lunes a viernes de 8 a 13,45 horas. La entrada se realiza por calle Santo Domingo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios