Jerez

Un ciclista atropella a un menor de 16 meses cuando circulaba por la calle Larga

  • En un principio, la Policía Local baraja que el ciclista perdió el control de la bici y al girar, chocó con el niño

La Policía Local intervino ayer en el atropello a un niño de 16 meses por parte de un ciclista, en la calle Larga. El menor no presentó heridas de consideración y a lo largo de la tarde fue sometido a un nuevo examen médico.

El servicio de patrullaje que presta la Policía Local en la zona centro acudió de inmediato al lugar de los hechos y, tras asistir al menor y a su familia, procedió a identificar al varón causante del atropello, que fue sometido al control de alcoholemia en el que ha dado resultado negativo.

La Policía Local está confeccionando el atestado del incidente, aunque todo pareció indicar que el ciclista perdió el control de la marcha de su vehículo debido a un imprevisto y al girar, chocó con el menor.

Por otro lado, el pasado domingo, los componentes de una unidad motorizada de Policía Local que se encontraba de servicio en la calle Martín Ferrador sorprendieron a M.Y.B.A., conduciendo un turismo con evidentes síntomas externos de haber ingerido bebidas alcohólicas. Fue detenido e informado de los derechos que le asistían según el artículo 520 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, procediéndose a su trasladado a la Inspección de Guardia de Policía Local, donde se le sometió a las pruebas de alcoholemia, en las que ofreció resultado positivo. Seguidamente se instruyeron las oportunas diligencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios