Jerez

Los bomberos de la provincia realizan 21 intervenciones por el viento

  • Chipiona es la localidad con más alertas producidas por el viento, con 5 intervenciones durante la noche, además de dos incendios de pasto. En San Fernando, retiraron durante la noche las cristaleras del Centro de Congresos

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz han intervenido en 21 ocasiones en la últimas 14 horas en alertas provocadas por el fuerte viento de Levante. Chipiona ha sido la localidad con mayor intervenciones realizadas, 5 relacionadas con saneamientos de fachada y retirada de árboles o carteles.  En la localidad también se producen dos incendios de pasto, ambos en Camino de Olivar a las 22:58 horas que se reactiva a las 4:10 horas. Bomberos del parque de Jerez apoyan al parque de Sanlúcar durante la noche.

 

A las 4:26, la Sala de Emergencias del  085 recibe una llamada alertando de dos personas que se encuentran atrapadas por la rama de un árbol en la plaza de la Constitución de Jerez. Cuatro efectivos acuden al lugar. Dos varones sin heridas de gravedad.  El parque de Jerez también ha acudido durante la noche a un saneamiento de fachada en calle Luis Pérez, 7 de 23:28 a 1:25 horas, además de retiradas de ramas de árbol en Paseo de las Delicias y calle Boabdil.


Durante la noche de ayer, a las 21:00 horas, Bomberos del Consorcio en el parque de San Fernando, acuden al Centro de Congresos en calle Real 83 para proceder a la retirada de las cristaleras del edificio ante el riesgo que suponía. Por el mismo motivo actúa el parque de El Puerto, en una vivienda ubicada en la calle avenida Santa María del Mar, 13 de Valdelagrana. 

 

Chiclana, Puerto Real y Cádiz han sido las otras localidades que han recibido avisos relacionados con el viento durante la madrugada de hoy. En Cádiz en concreto, se ha realizado trabajos en una fachada en la plaza Argüelles a las 2:00 horas y una retirada de árbol en calle Tamarindos esta mañana a las 10:47 horas, que finalizó 45 minutos más tarde.

 

Bomberos del Consorcio Provincial se encuentra actuando en estos momentos en retiradas de árboles en calle Acacias, 6 (Cádiz), y calle Castillo de San Marcos (Jerez)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios