Jerez

La empresa Ferretería Xerez consigue un Certificado de Calidad Aeroespacial

Ferretería Xerez S.L. comienza el último trimestre del año con la concesión del certificado aeronáutico de Aenor según la normativa UNE-EN 9120:2011 que recae en su Central ubicada en la carretera de Sanlúcar. Se trata de las primeras concesiones de la provincia de Cádiz y actualmente Ferretería Xerez tiene la exclusividad en Jerez.

La empresa sigue apostando por el desarrollo y la ampliación de sus líneas de negocio intentando adentrarse en el sector aeroespacial como suministrador especializado.

La UNE-EN 9120:2011 es una norma estipulada para organizaciones que suministren materiales, herramientas, piezas, accesorios industriales y ensamblajes que vaya a ser utilizados por empresas dedicadas a la industria de la aviación, el espacio y la defensa. No son certificables las empresas que se dedican a la reparación y mantenimiento de productos.

Para la venta de material aeroespacial es preciso estar certificado, ya que ello implica que la empresa suministradora, en este caso Ferretería Xerez S.L., aplicará una serie de cometidos y acreditaciones que la norma exige en la compra y recepción del material, separación y estocaje, revisión y preparación de los pedidos a organizaciones aeronáuticas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios