Jerez

La exposición 'Equus' aún se puede visitar en el Palacio de Villavicencio

La exposición 'Equus', organizada por el grupo Arroyo dentro de la programación de las Fiestas de la Vendimia, continúa en el Palacio de Villavicencio del Alcázar. Esta muestra realiza un homenaje a la cultura hípica, con motivo de la celebración el 13 de septiembre del Día Europeo del Caballo.

Esta exhibición está impulsada por el Grupo Arroyo, que ha reunido treinta y cinco obras de los artistas que conforman esta plataforma para ofrecer un atractivo abanico expresivo de diferentes estilos, técnicas, y con la visión particular de cada uno de ellos sobre el mundo del caballo.

Los artistas que participan en la muestra, cuyo comisario es Manuel Antonio García-Paz, son José Basto, Fernando Toro, David Maldonado, Ignacio Estudillo, David Saborido, Eduardo Millán, Jesús Rosa, Rocío Cano, Juan Ángel González de la Calle, Monty Montero, Diego Pozo, Juan Antonio Sangil, Paco Toro, Lauren López Desh, Luisa Porras, Manuel del Valle, Carlos Laínez, Ignacio Sancho, Guillermo Bermudo, Fernando Pemartín Lara, Carmen Guerrero y Carmen Chofre.

Esta iniciativa lleva consigo el deseo de fortalecer e impulsar la escena artística de la ciudad a la vez que promocionar y proyectar a artistas jerezanos, buscando puntos de encuentro donde se pueden establecer contactos con artistas de otros lugares en los que el enriquecimiento mutuo sea una constante en el devenir del grupo y sus componentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios