Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Antonio Real es el nuevo director del grupo Hoteles Andaluces Con Encanto

  • Sophie De Clerck será la encargada de gestionar el Hotel Jerez, un puesto que compaginará con sus actuales funciones en la dirección del complejo Villa Jerez

El grupo Hoteles Andaluces Con Encanto (HACE), ha dado un cambio en su jerarquía para poner a la cabeza de la empresa a Antonio Real Granado, conocido por su dirección en el conocido Hotel Jerez. HACE, empresa líder en la provincia, cuenta con cinco establecimientos y cerca de 600 habitaciones en las localidades de Rota, Jerez y Los Barrios. Con estos cambios se pretende reforzar sus estructuras directivas para consolidar su posición. La dilata experiencia hotelera de Real Granado, que ha dirigido con gran éxito el conocido Hotel Jerez durante los últimos doce años, le ha valido para ganarse, tras años de trabajo, ser el nuevo director del grupo HACE. Entre las nuevas funciones que tendrá que desempeñar el empresario jerezano estarán las de coordinar comercialización, marketing, relaciones públicas y relaciones institucionales del Grupo, con el objetivo de reforzar la presencia de la compañía en los distintos mercados. Además, Real Granado deberá seguir trabajando para colaborar intensamente en la promoción y desarrollo de la provincia como destino turístico.

La segunda gran protagonista de estos cambios es Sophie De Clerck. Esta empresaria ha estado al frente del hotel Villa Jerez desde que se inauguró en la ciudad, situándolo como uno de los hoteles de referencia en la provincia en el segmento de '5 Estrellas'. De Clerck será a partir de ahora la nueva directora general del Hotel Jerez, además de continuar en la dirección del hotel Villa Jerez. Sophie se embarca en este nuevo proyecto con el objetivo principal de trabajar para mantener a estos emblemáticos hoteles como líderes en calidad y servicio, señas de identidad del grupo HACE en la ciudad. El holding empresarial, fundado por Jean De Clerck, engloba a los siguientes hoteles de gran categoría como son el hotel Duque de Nájera y hotel Playa de la Luz, ambos en Rota; hotel Villa Jerez y Hotel Jerez; y hotel Guadacorte Park, en Los Barrios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios