Jerez

La Policía intensifica los controles y pide numerosos carnés

  • Un varón de 35 años resulta herido en un accidente ocurrido en la calle Alhama

El Cuerpo Nacional de Policía ha vuelto a intensificar los controles preventivos nocturnos en Jerez durante esta semana en colaboración, inclusive, con la Policía Local, para prevenir o en todo caso reprimir la delincuencia común y ante la situación de 'Alerta 2' tras el fin de la tregua de ETA. La Policía ha realizado varios controles esta semana en los que ha solicitado la documentación a numerosos ciudadanos en aplicación, entre otras leyes, de la Seguridad Ciudadana de 1992, aunque, han indicado fuentes jurídicas, también se está identificando a numerosos inmigrantes para comprobar si se encuentran en situación legal en España, y se han verificado vehículos comprobando también su documentación. Empero, en caso de irregularidades en los vehículos o conductores quien interviene es el 092, que tiene las competencias en materia de tráfico en el casco urbano.

Hay que añadir además que ayer resultó herido un varón de 35 años de edad en un accidente de circulación en el que se vieron implicados un coche y una moto. El siniestro tuvo lugar a las 10:45 horas en la calle Alhama. El lesionado fue trasladado al centro sanitario para que se le atendiese. Hasta el lugar del suceso se personaron efectivos del 091 y del 061.

Por otro lado, la Policía detuvo esta semana a los presuntos autores de un hurto en el establecimiento de modas Primark, enclavado en el centro comercial Área Sur, donde el servicio de seguridad retuvo a T.A.O., de 20 años, y T.D.A., de 21, que quedaron luego emplazados para juicio rápido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios