Jerez

Valdespino entra en el 'top cien' de las mejores bodegas del mundo de la revista Wine & Spirits

  • La firma de Grupo Estévez se suma a González Byass, Lustau y Tradición en el selecto ranking

Las bodegas de Jerez están muy bien consideradas dentro y fuera de las fronteras españolas. De ello da cuenta el ranking de las cien mejores bodegas del mundo que elabora la revista Wine & Spirits, en el que se incluye a Valdespino, del Grupo Estévez.

La casa que elabora el fino Inocente y el amontillado Tío Diego, la única de Jerez adscrita a la asociación Grandes Pagos de España, ha sido seleccionada junto a González Byass, Lustau y Tradición, que presentarán sus vinos en la cita anual que organiza la prestigiosa publicación bajo el nombre de Annual Wine & Spirits Magazine´s Top 100 Tasting Event, que tendrá lugar el próximo 20 de octubre en San Francisco (California, Estados Unidos).

El Grupo Estévez informa en un comunicado que además del nombramiento de Valdespino como una de las cien mejores bodegas del mundo, la revista Wine & Spirits puntuó recientemente la manzanilla 'Deliciosa en Rama Saca de Primavera 2014' con 92 puntos; el amontillado 'Tío Diego' con 93 puntos, el oloroso solera 'Su Majestad' con 94 puntos y el palo cortado 'Viejo C.P.' con 96 puntos. A estas puntuaciones se suman los 94 puntos logrados por el fino 'Inocente' en la pasada edición de la publicación estadounidense.

La firma jerezana, propietaria a su vez de las bodegas Marqués del Real Tesoro y La Guita, señala que "esta consecución de buenas noticias supone un reconocimiento a nivel internacional para Valdespino", al tiempo que subraya que "pone de manifiesto la gran calidad de sus vinos y el trabajo desarrollado por José Estévez en los últimos años".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios