Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Herido un Policía Nacional al detener a dos personas

  • Los hechos ocurrieron en un bar de la Avenida Cantos Ropero

Un miembro del Cuerpo Nacional de Policía sufrió la fractura de un dedo de la mano al proceder a las detenciones de los jóvenes A.G.C. y JC.M.G, de 20 y 28 años de edad respectivamente, por tenencia ilícita de armas y lesiones.

Los hechos sucedieron la madrugada del pasado domingo, cuando en un establecimiento de hostelería de la Avenida Cantos Ropero requerían la presencia policial al haberse producido una reyerta. Una vez personados los agentes en el bar, contactaron con su propietario, siendo informados de que los dos jóvenes ahora detenidos habían sido los autores de la agresión a las personas responsables del establecimiento, a quienes momentos antes habían disparado con una pistola de aire comprimido e incluso habían llegado a agredir con un machete de grandes dimensiones.

Finalmente y pese a la agresividad manifestada por uno de los detenidos, pudieron ser reducidos y posteriormente trasladados a la Inspección de Guardia de la Comisaría para la práctica de las pertinentes diligencias policiales.

En la intervención policial, los agentes intervinieron una pistola de aire comprimido con su munición y la bombona de aire, así como un gran machete de unos ochenta centímetros de largo con son hoja afilada y mango negro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios