Sucesos

Fallece un trabajador en Las Calandrias en un accidente laboral

  • Al empleado de 35 años le aplastó una gran plancha metálica mientras trabajaba en la planta de reciclaje.

Un trabajador de unos 35 años falleció ayer por la tarde en la planta de Las Calandrias después de que, al parecer, una plancha metálica de gran tamaño le cayera encima. El empleado trabajaba de electricista en la planta, aunque este extremo no pudo ser confirmado por este medio.

Fue a las 7,38 horas cuando el teléfono de emergencias del 112 recibió la primera llamada, certificaron a este medio fuentes de dicho servicio. La llamada fue realizada por un particular, señalaron desde el 112.

De forma inmediata se articularon los procedimientos habituales en estos casos y se remitió al lugar de los hechos con toda urgencia tanto a efectivos sanitarios como a los servicios de seguridad y los de la Inspección de Trabajo.

Los servicios médicos tan sólo pudieron certificar la muerte del trabajador, por lo que se procedió a esperar al juez de guardia para que procediera al levantamiento del cadáver.

Agentes de los servicios de Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía se hicieron cargo de las investigaciones para determinar las circunstancias exactas en las que se produjeron los hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios