Elecciones generales

Pedro Sánchez y Alberto Garzón coinciden este miércoles en Jerez

  • El lider socialista participará en un acto contra la violencia de género mientras que el candidato de IU-Unión Popular ofrecerá una charla en la facultad de Ciencias Sociales.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, comienza hoy una gira de precampaña por Andalucía que le va a llevar hasta el próximo jueves a Huelva, Cádiz y Córdoba. 

Sánchez quiere volcarse en Andalucía porque los socialistas estiman clave esta región para alimentar sus esperanzas de victoria el 20 de diciembre. 

La gira la abre esta tarde en la localidad onubense de Almonte y mañana, miércoles, estará en las localidades gaditanas de Sanlúcar de Barrameda y Jerez de la Frontera, donde participará en un acto contra la violencia de género con motivo de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. 

Su agenda en Cádiz se completará por la tarde en la comarca del Campo de Gibraltar para abordar, entre otros asuntos, la situación del puerto de Algeciras. 

El jueves, el secretario general del PSOE estará en Córdoba para proseguir con sus actos de precampaña. 

Por su parte, el candidato a la Presidencia del Gobierno por IU-Unión Popular, Alberto Garzón, tiene previsto visitar este miércoles Jerez de la Frontera, y el jueves asistir a sendos actos en Granada y en Córdoba. 

Concretamente, fuentes de partido han informado de que Garzón estará este miércoles por la mañana ofreciendo una conferencia en la facultad de Ciencias Sociales y Comunicación de Jerez titulada 'Un proceso constituyente por un nuevo país', mientras que por la tarde participará en un encuentro con mujeres antes de asistir a una manifestación contra la violencia de género en la misma ciudad. 

Ya el jueves, por la mañana Alberto Garzón intervendrá en un acto sobre economía organizado en la facultad de Economía de la capital, mientras que por la tarde, en Córdoba, el candidato a la Presidencia del Gobierno por IU-Unión Popular participará en un acto público para presentar la candidatura de Unidad Popular de la provincia, encabezada por Antonia Parrado. 

Así lo ha confirmado el coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, en declaraciones a los periodistas este martes, quien acompañará a Alberto Garzón durante todas las visitas que tiene programadas esta semana por Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios