Jerez

Los candidatos Pedro Sánchez y Alberto Garzón visitan hoy Jerez

  • Participarán en actos vinculados al Día Internacional contra la Violencia de Género

Dos candidatos a presidir el Gobierno de la Nación coincidirán hoy en Jerez en diversos actos de precampaña, algunos de ellos vinculados al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Por un lado, Pedro Sánchez (PSOE) estará en un acto en los Museos de la Atalaya; por otro, Alberto Garzón (Izquierda Unida) dará una conferencia en el Campus Universitario y asistirá a la manifestación que esta tarde se celebrará en el Ayuntamiento contra la violencia machista.

El candidato socialista iniciará su periplo por la provincia con una visita a las instalaciones de la cooperativa sanluqueña Frusana. Ya a mediodía, estará en Jerez para participar en la lectura de un manifesto sobre el 25-N y en un acto con colectivo de mujeres en los Museos de la Atalaya. En él también intervendrán la alcaldesa, Mamen Sánchez, la secretaria provincial del partido, Irene García, y la número dos de la lista al Congreso, Miriam Alconchel.

Mientras, el candidato a la Presidencia del Gobierno por IU-Unión Popular ofrecerá a las doce de la mañana una conferencia en la facultad de Ciencias Sociales y Comunicación del Campus de La Asunción que lleva por título 'Un proceso constituyente por un nuevo país'.

Mientras, por la tarde mantendrá un encuentro con el colectivo de gais y lesbianas, participará en la manifestación que organiza el Ayuntamiento por el 25-N y ofrecerá una conferencia junto al coordinador regional de IU, Antonio Maíllo, en el salón de actos de la Once.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios