Elecciones generales

Pedro Sánchez afirma en Jerez que "la patria del PSOE es la igualdad"

  • El candidato socialista a la presidencia del Gobierno asegura que abrirá la "legislatura de la igualdad" durante un acto por el Dia contra la Violencia de la Mujer.

El candidato socialista a la presidencia del Gobierno Pedro Sánchez ha asegurado hoy que "la patria del PSOE es la igualdad" y que, por ello, si llega al Gobierno, entre otras reformas, aprobará una ley de igualdad salarial. 

"Vamos a abrir la legislatura de la igualdad", ha asegurado Pedro Sánchez durante un acto con colectivos de Jerez de la Frontera con los que ha conmemorado hoy, 25 noviembre, el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. 

Tras asistir a la lectura de un manifiesto y a una simbólica suelta de globos violetas en recuerdo de las víctimas de la violencia machista, el candidato socialista ha dicho que además de "un gran acuerdo" para erradicar esta lacra "la violencia que más nos indigna, que más nos duele", se propone impulsar una batería de medidas para impulsar la igualdad. 

Pedro Sánchez, que ha destacado que más del cincuenta por ciento de las listas al Congreso y Senado de su partido son mujeres, ha señalado que en el PSOE "sí creemos en las cuotas" y por ello impulsará también una ley para que existan en las escalas directivas de las empresas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios