Jerez

El Ampa del Sagrada Familia se movilizará para pedir un portero

  • Los padres denuncian la falta de planificación del Ayuntamiento tras jubilarse hace un mes el anterior

El Ampa del CEIP Sagrada Familia iniciará hoy movilizaciones para protestar por la falta de un portero en el centro. Los padres llevan pidiendo a la delegación de educación la presencia de un portero tras jubilarse "hace ya un mes" la persona que lleva realizando estas labores desde hace muchos años. "Desde entonces hemos solicitado un día sí y otro también que nos dieran una solución, pero a día de hoy todo sigue igual por eso en cuanto dejemos a los niños mañana-por hoy-en el colegio, nos iremos hasta educación para protestar", admitía ayer uno de las madres.

La ausencia de un portero en el colegio no sólo afecta a las labores de abrir y cerrar el centro educativo a diario, sino que también impide que "se recojan las papeleras y esté todo muy sucio", apuntan desde este colectivo de padres y madres.

Los padres lamentan llegar a una situación de protesta "pero es que lleva demasiado tiempo y todo tiene un límite, llevamos un mes pidiendo soluciones y nadie hace nada".

Desde el Ampa se denuncia la mala planificación por parte del Ayuntamiento en este asunto toda vez que "sabían desde hace tiempo que este hombre se iba a jubilar y eso tenía que haber estado previsto no que llevamos un mes sin nadie".

Hay que recordar que el tema de los porteros ha sido uno de los asuntos que fueron actualidad en el inicio del presente curso escolar, ya que el nuevo equipo de gobierno tuvo que realizar, sobre todo por distintas jubilaciones, alguna que otra modificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios