Jerez

El nuevo complejo deportivo de la UCA se abre al público el martes

  • Los usuarios podrán acceder a la piscina cubierta, sala de musculación y multiusos Los universitarios tendrán precios especiales

Las nuevas instalaciones deportivas de la UCA en el Campus de Jerez abrirán sus puertas el próximo martes, 1 de diciembre. De este modo, la comunidad universitaria, que desde hoy puede realizar las inscripciones para el abono inaugural conjunto de nado libre y cardio-musculación, podrá hacer uso de sus dos piscinas, así como de las salas de cardio-musculación y multiusos. Estas infraestructuras, que completan los servicios deportivos del Campus, se abrirán, igualmente, al uso de la ciudadanía.

La piscina principal tiene unas dimensiones de 25x12,5 metros con seis calles, a la que se le une otro vaso infantil de chapoteo. En cuanto a la distribución de las salas, existen dos niveles: en la parte alta se ubican los instrumentos de ejercicios de cardio (bicicletas, remo, elípticas, etc.…) y la sala multiusos, mientras que en la parte inferior se ubican las máquinas y elementos para tonificación muscular. Estas nuevas instalaciones deportivas podrán ser usadas por la ciudadanía en general y se suman a las ya existentes en el Campus: pistas de pádel y recorridos para jogging y ejercicios.

Desde hoy, en horario de 09:00 a 14:00 horas, comienza el plazo de inscripciones para la comunidad universitaria. A partir de este viernes, ser abre el plazo para usuarios en convenio (ciudadanos de Jerez y empresas, e instituciones en convenio) y público en general. La promoción inaugural, programada para los meses de diciembre y enero consiste en un abono a un precio reducido especial, para uso de lunes a viernes que incluye, conjuntamente, las modalidades de nado libre y cardio-musculación.

El precio, como oferta inaugural, se ha establecido en 14 euros/mes para la comunidad UCA; para los usuarios en convenio 17 euros y 26,50 euros para el público en general, cada mes. En todos los casos, es preciso estar en posesión de la Tarjeta Deportiva de la Universidad de Cádiz para el curso 2015/16, que incluye un seguro de accidentes.

Coincidiendo con esta inauguración, y para los meses de diciembre y enero, se oferta un precio especial para las pistas de pádel de: 6 euros/pista para la comunidad UCA; para los usuarios en convenio 8 euros y 10 euros para el público en general.

Para la práctica deportiva, se ha habilitado un horario de actividad entre las ocho de la mañana y las dos y media de la tarde de lunes a viernes. Durante el mes de diciembre y enero, y en función de la demanda, se ofertará un programa tanto en actividades en piscina (cursos de aprendizaje, mayores, acuasalus, acuagym, etc.) como en salas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios