Jerez

Los motoclubes organizan una 'cabalgata motera' para el 2 de enero

  • El paseo rematará una campaña benéfica de recogida de alimentos y juguetes durante Navidad.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, asistió en el Centro Comercial Los Cisnes a la presentación de la Campaña Benéfica de Navidad que organiza la Federación Unión de Motoclubes Jerezanos, que preside Manuel Monge. Esta iniciativa es el primer proyecto conjunto de la Federación Unión Motoclubes Jerezanos como tal, y consiste en una campaña solidaria de recogida de alimentos y juguetes destinados a organizaciones y entidades que atienden las necesidades de familias desfavorecidas. Esta iniciativa, que se desarrollará hasta el día 2 de enero, cuenta por primera vez con la participación de los 17 motoclubes adscritos a la federación y con la colaboración del Ayuntamiento y de las empresas y asociaciones de comerciantes siguientes: Centro Comercial Los Cisnes, Acoje, Asunico, Adecosur, La Plaza, Centro Comercial La Asunción, Hosteran S.L., Navarro Hermanos y el Motorista. Las empresas colaboradoras en esta campaña contarán en sus establecimientos con un punto de recogida de donaciones y el Ayuntamiento, por su parte, también pondrá a disposición de los ciudadanos otros tantos en los centros cívicos de Jerez.

El centro logístico de la campaña será un local cedido del Centro Comercial Los Cisnes. La Campaña Benéfica de Navidad de la Federación Unión Moto Clubes Jerezanos finalizará el próximo día 2 de enero con una gran 'cabalgata motera', que recorrerá las calles de la ciudad a partir de las 10,30 horas. A ella se unirán motoristas de todos los clubes que integran la federación para disfrutar de una jornada de convivencia. Esta cabalgata será una parada muy llamativa para los ciudadanos, ya que los moteros portarán las banderas de sus respectivos clubes y les acompañarán los Reyes Magos. Como cierre de la caravana harán el recorrido los furgones cargados de los juguetes y alimentos recogidos, escoltados por agentes de la Policía Local, también motorizados. La 'cabalgata motera' recorrerá todas las zonas de la ciudad en las que se ubican los comercios de las asociaciones de comerciantes participantes como la Zona Sur, la Asunción y el centro de la ciudad, y las zonas por las que sitúan las organizaciones destinatarias de los alimentos y juguetes.

Esta gran parada finalizará en la plaza del Arenal sobre las 13 horas, donde tendrá lugar un acto de entrega simbólico de los juguetes y alimentos a las diversas entidades a las que van destinados. El 12 de diciembre se celebrará también la III Fiesta de Recogida de Juguetes y Alimentos, a cargo del grupo 'Sin Gasolina'. Igualmente, el día 13 tendrá lugar la Matinal Food Run Toys Run (recogida de alimentos y juguetes) a cargo del grupo motero Dragones Club House. Del mismo modo, los días 19 y 20 de diciembre se celebrará la XVI Food Run a cargo del Motoclub Cherokee Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios