Jerez

Manuel Herrera, ex director del Hospital de Jerez, nuevo delegado de Salud

  • Herrera era hasta el momento el actual director del Área Sanitaria Serranía de Málaga y viene a sustituir a Miriam Alconchel

La Junta de Andalucía ha nombrado esta mañna al jerezano Manuel Herrera nuevo delegado de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en la provincia de Cádiz. Era el último cargo de delegado que quedaba por designar después de los reajustes a los que el PSOE se vio obligado tras la presentación de la lista de candidatos al Congreso. En estas listas, la hasta ahora delegada, la también jerezana Miriam Alconchel se postula como número 2 a la Cámara Baja por la provincia, lo que la llevó a tener que renunciar a su puesto en la Junta. De esta manera, Herrera asume su cargo al frente de la consejería.

Manuel Herrera Sánchez (Jerez, 1955) es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cádiz. Especialista en Alergología y en Medicina Familiar y Comunitaria, desde 2012 ha sido director del Área Sanitaria Serranía de Málaga.

El nuevo delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales ha sido director gerente del Hospital de Jerez (2009-2012); director de los distritos de atención primaria Jerez-Costa Noroeste (2006-2009) y Aljarafe en Sevilla (2002-2006), y responsable de la zona básica sanitaria gaditana de Villamartín (1990-1995). Con anterioridad, Herrera Sánchez desarrolló su profesión como médico de familia en Bornos (Cádiz) entre 1979 y 2002. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios