Jerez

Cortes de tráfico en varias calles por actos religiosos

  • La Policía Local regulará el tráfico por la procesión de San Blas y los via crucis del Cristo de las Almas y el de las hermandades

Las salidas procesionales que se anuncian para los próximos días obligarán al servicio de Movilidad y a la Policía Local a regular el tráfico en distintas zonas de la ciudad.

Para empezar, con motivo de la procesión de San Blas que organizará la Hermandad del Desconsuelo mañana domingo, día 7 de febrero, a partir de las 11.15 horas, se cortará el tráfico en las calles que lo precisen al paso de la citada procesión para ser restablecido de inmediato por los agentes. El itinerario es el siguiente: Iglesia de San Mateo, plaza San Mateo, del Mercado, Liebre, plaza Carrizosa, Santa María de Gracia, Juana de Dios Lacoste, Carpintería Baja, plaza Peones, Curtidores, Barranco, plaza Belén, San Lucas, Cabezas, plaza del Mercado, San Mateo e Iglesia San Mateo.

Por otro lado, la Hermandad del Santísimo Sacramento organizará el próximo día miércoles, día 10 de febrero, a partir de las 18 horas el Vía Crucis 'Cristo de las Almas'. El itinerario será: Capilla del Asilo de San José, Angostillo de Santiago, Taxdirt, Carpinteros, Moraito Chico, Plaza de Santiago, Juan de Torres, Lealas, Porvera, Chancillería, Plaza San Juan, San Juan, Palma, Justicia, Plaza de los Ángeles, Oliva, Plaza de Santiago, Angostillos de Santiago y Capilla Asilo de San José.

El próximo viernes, día 12 de febrero, la Hermandad del Cristo de la Salud organizará la procesión Via Crucis, a partir de las 20 horas. El recorrido (ida) será: Iglesia de San Lucas, Plaza San Lucas, Belén, Barranco, Curtidores, Plaza Peones, Carpintería Baja, Carmen, Sedería, Tornería, Plaza Rivero, Alameda Cristina y Convento Santo Domingo. El recorrido de vuelta se iniciará a las 22 horas: Convento de Santo Domingo, Alameda Cristina (Capilla San Juan de Letrán), Plaza Rivero, Plaza San Marcos, Padre Rego, Plaza Compañía, Francos, Plaza San Juan, Justicia, Plaza del Mercado, Cabezas, Plaza San Lucas e Iglesia de San Lucas.

Por último, la Hermandad del Prendimiento celebrará la procesión del Via Crucis el lunes día 15 de febrero. El itinerario de ida comenzará a las 17.45 horas con el siguiente recorrido: Asilo San José, Plaza de Santiago, Ancha, Porvera, Plaza Rafael Rivero, Tornería, Plaza Plateros, José Luis Díez, Plaza del Arroyo, Cruces, Reducto Bueno Monreal e Iglesia Catedral. Itinerario de vuelta previsto a partir de las 21'15 horas: Iglesia Catedral, Reducto Bueno Monreal, Cruces, Plaza Domecq, Barranco, Curtidores, Plaza Peones, Carpintería Baja, Carmen, Sedería, Francos, Plaza San Juan, Plaza de los Ángeles, Oliva, Plaza de Santiago, Taxdirt y Asilo San José.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios