Jerez

La Asociación Autismo Cádiz organiza el 13 de mayo un desfile benéfico en la Atalaya

  • El objetivo del evento es mejorar los recursos de asistencia y servicios de la entidad a usuarios y familias

La alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada de la teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado, y del presidente de la Asociación de Autismo Cádiz, José Sabido, presentó el cartel anunciador del IV Desfile de Moda benéfico que se celebrará el 13 de mayo, a las 20 horas, en los Museos de la Atalaya. A la presentación asistieron también la presidenta de Acoje, Nela García, y Pilar Romero, del establecimiento Petete's Moda Infantil.

Este IV Desfile de Moda benéfico, que va a contar con la presencia de diseñadores de la altura de Antonio Ardón, está amadrinado por Betty Missiego y será presentado por el periodista Pedro Rollán. Los beneficios del desfile se destinarán a la mejora de los servicios que presta la asociación: diagnósticos, psicología, logopedia, habilidades sociales, estancia diurna, atención en hogares, inclusión laboral y de apoyo a la familia

La alcaldesa recordó que la entidad y el Ayuntamiento mantienen una estrecha colaboración. "El pasado mes de noviembre tuvimos un encuentro con los responsables de la asociación, que cuenta con sede en Jerez. En esta reunión abordamos las principales demandas y necesidades de este colectivo. Desde el gobierno municipal ofrecimos colaboración para aquellos eventos y actividades que organicen".

El apoyo municipal a este IV Desfile de Moda "es un primer ejemplo del resultado de esta colaboración. El 13 mayo todos tenemos una cita ineludible para expresar nuestro reconocimiento a la labor de estos padres y madres de la Asociación Autismo Cádiz que con su esfuerzo han sumado una gran familia de 248 socios y socias con más de 30 años de trabajo social a vuestras espaldas", afirmó Sánchez.

La alcaldesa elogió la labor social de la asociación, "un esfuerzo que durante todos estos años habéis realizado para velar por los intereses de todas y cada una de las personas con Trastornos de Espectro Autista, y un esfuerzo de sus familias para que estas personas logren un estatus de ciudadanos de pleno derecho con una merecida calidad de vida a lo largo de su ciclo vital".

Sánchez expresó su interés por mantener una estrecha colaboración con la asociación porque "la importante labor que este colectivo desarrolla en nuestra ciudad y por ello no podemos más que ofrecer nuestra ayuda para que puedan continuar trabajando por sus usuarios". Finalmente, la alcaldesa tuvo palabras de reconocimiento a todas las personas y empresas que van a colaborar en el desarrollo de este desfile benéfico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios