Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Recuperando la normalidad

El Colegio Médico y Consumidores alaban la gestión del incidente

El Colegio de Médicos de Cádiz reconoció ayer la diligente actuación y coordinación llevada a cabo por los equipos de emergencias 112, Policía Local, Policía Nacional, Bomberos y demás agentes durante su intervención en la madrugada del pasado martes para sofocar el incendio originado en una de las instalaciones del hospital de Jerez. "Desde el Colegio de Médicos se desea poner en valor especialmente la movilización generosa del personal sanitario del centro, lo que demuestra una vez más su vocación abnegada de servicio a los pacientes, que se hace también patente en situaciones de emergencia".

El presidente del Colegio de Médicos, Juan Antonio Repetto, se mantuvo desde primera hora del suceso en comunicación con las autoridades sanitarias, tanto delegación provincial como Consejería de Salud, a las que ofreció la total colaboración y apoyo a las primeras y rápidas actuaciones de evacuación, y a cuyos responsables el Colegio quiere hacer también extensiva su felicitación.

De otro lado, la Unión de Consumidores destacó que pocos minutos después de que se produjeran los hechos pudieron tener conocimiento por parte de la gerencia del hospital de Jerez en cuanto a la emergencia acontecida en la pasada noche del martes por el incendio que se ocasionó en el mismo y que obligó al traslado y evacuación de pacientes. "Es un hecho del que no se conocen las causas todavía y del que queremos agradecer este gesto que la gerencia del hospital ha tenido con respecto a nuestra organización a la hora de informarnos de los detalles que podían tener al respecto. De hecho, la Unión de Consumidores de Cádiz es una de las entidades integrantes en la Mesa de Participación Social del Hospital. Además, se ha asegurado por parte del Hospital que en breve se llegará a la normalidad, siendo prontas las soluciones que se están adoptando al respecto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios