Jerez

Movilidad realiza varias actuaciones en la barriada Villas del Este

El Ayuntamiento ha actuado de manera integral en la movilidad de la barriada Villas del Este en respuesta a una demanda vecinal cuya finalidad es la mejora de la Seguridad Vial en la zona y una mayor fluidez de tráfico.

De esta manera, la calle Playa de la Costilla, por su anchura de calzada, ha pasado a ser de doble sentido y estriba, en un extremo, en la avenida Rey Juan Carlos I y en el otro, con la calle Playa de La Caleta.

Esta actuación de Movilidad ha permitido atender la petición vecinal realizada al teniente de Alcaldesa José Antonio Díaz en la visita que hizo la semana pasada a la zona con respecto al cambio de ubicación de distintos contenedores de Urbaser (del margen derecho al izquierdo concretamente en la calle Playa de La Costilla).

Los operarios del departamento de 'Señalización Viaria' del Servicio de Movilidad han colocado además en la zona señales verticales y bandas reductoras en la avenida Rey Juan Carlos I a la altura de 'Villas del Este'; señales verticales en las calles Playa de la Costilla y Playa de La Caleta y, del mismo modo, han realizado la pintura pertinente del doble sentido en la calle Playa de La Costilla. Igualmente, se ha repintado el paso de peatones en las calles Playa de La Costilla y Playa de La Barrosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios