Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El programa de atención a niños en edad escolar de Upacesur alcanza su ecuador

El programa de atención a niños en edad escolar de Upacesur alcanza estos días su ecuador. El desarrollo de la autonomía personal y psicosocial de los niños y jóvenes de entre 6 y 16 años con parálisis cerebral y discapacidades afines mediante rehabilitación médico-funcional es el objetivo del proyecto financiado por la Fundación Iberdrola España, además de la Fundación Inocente Inocente y Fundación La Caixa. La idea es atender durante todo el año a niños en edad escolar en diferentes áreas de intervención: socio-familiar, fisioterapia, psicopedagogía, terapia ocupacional y logopedia. Para ello se aplican tratamientos específicos sobre los efectos producidos por lesiones cerebrales.

De este modo, el número de inscritos este año alcanza los 59 niños y jóvenes que pueden proceder directamente del servicio de Atención Temprana de Upacesur, del Servicio Andaluz de Salud (SAS), de los servicios educativos y los menos, llegan por iniciativa propia.

La inversión total de las tres fundaciones a este proyecto es de 75.000 euros, de los cuales 35.700 corresponden a la Fundación Iberdrola España, 19.844 a la Fundación Inocente Inocente y un total de 16.000 euros a la Fundación La Caixa. En el caso de Iberdrola, la financiación corresponde a la Convocatoria de Ayudas Sociales 2015 destinada a personas enfermas y dependientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios