Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El jerez y la música, un maridaje de altura para las noches de verano

  • 'Sherry On Top' conquista al público sevillano con su oferta de catas y conciertos en terrazas de hoteles

La segunda entrega del ciclo 'Sherry On Top', celebrada ayer, corrobora el éxito de esta iniciativa impulsada por el Consejo Regulador junto a la Asociación de Hoteles de Sevilla y provincia para la promoción de los vinos de Jerez en la capital hispalense. La buena música y las vistas impresionantes desde las terrazas de los hoteles sevillanos en los que se desarrolla el 'Sherry On Top' combinan a la perfección con la gastronomía y la coctelería, propuesta en la que el vino de Jerez es el gran protagonista.

La respuesta de público, con todas las plazas disponibles ocupadas en las dos primeras citas, es señal inequívoca de la buena aceptación que está teniendo esta iniciativa, éxito que acompañó tanto a la presentación del ciclo, como a las dos primeras citas, celebradas en el hotel Murillo, la primera, y en Doña María, la segunda.

"Estamos encantados con la calurosa acogida que ha tenido la iniciativa entre los sevillanos. Crear una manera diferente y original de conocer nuestros vinos para un público tan fiel como el de Sevilla, disfrutando de las mejores vistas de la ciudad y la mejor música ha supuesto un hito para acceder al vino de una manera más desenfadada, dirigido a un público más joven en la capital de Andalucía", significó Carmen Aumesquet, directora de Promoción del Consejo Regulador.

La versatilidad de los vinos de Jerez se pone de manifiesto gracias a una propuesta desenfadada y enfocada a un público joven. De hecho, en cada velada se ofrece antes del concierto una cata guiada de tres vinos, en concreto fino, oloroso y cream, este último servido como combinado para refrescar las calurosas noches del verano andaluz. Y después de la cata, mientras suenan los acordes de las bandas invitadas, los asistentes pueden disfrutar de la selecta coctelería con jerez especialmente ideada para este ciclo.

En paralelo a la programación de música y catas, que se extenderá durante los meses de agosto y septiembre, el Consejo Regulador ha puesto en marcha una ruta por catorce establecimientos de la Asociación de Hoteles de Sevilla en los que se puede disfrutar de los cócteles elaborados especialmente para 'Sherry On Top' utilizando como base el vino de Jerez. De esta forma se redondea esta singular oferta de experiencias que sirve de promoción al jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios