Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Una empresa sevillana compra el emblemático edificio de Rianal

  • Comercial Lotana se hace con el inmueble, cerrado desde que la firma textil abandonó la actividad comercial hace más de cinco años

El edificio de Confecciones Rianal tiene nuevo dueño. Un gran cartel colocado en uno de los escaparates de este inmueble, que tiempos atrás acogió una gran actividad comercial, anuncia que la Sociedad Limitada Comercial Lotana ha adquirido el mismo con intenciones hasta ahora desconocidas. Cinco plantas y un sótano componen el complejo donde históricamente desarrollaba su actividad textil la empresa comandada por Ricardo Sáinz, quien hasta ahora  también era propietario de la edificación.

 

El emblemático inmueble situado en la céntrica calle Santa María ha sido adquirido por una empresa sevillana cuyo objeto social no tiene en principio nada que ver con la actividad inmobiliaria. La razón principal de Comercial Lotana S. L.  es la producción agrícola combinada con la producción ganadera. Así, la sociedad queda encuadrada dentro de los sectores productivos de ganadería, pescadería, silvicultura y pesca. 

 

Cabe recordar que el edificio de Rianal quedó cerrado cuando la empresa textil de Ricardo Sáinz culminó con su actividad hace más de 5 años. Desde entonces, distintos rumores habían relacionado la compra de este edificio con algunas multinacionales sin llegar a concretarse nada.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios