Jerez

El Ampa del Conservatorio analizará este lunes el tema de la falta de espacio

  • Ha convocado una reunión en el salón de actos del propio centro en una doble sesión

El Ampa 'Contrapunto' del Conservatorio de Música Joaquín Villatoro ha convocado para el próximo lunes una reunión urgente con los padres y madres de alumnos del centro para abordar la situación de "la falta de espacio en nuestro centro y las incidencias en este inicio de curso". Para ello han preparado una doble sesión en el salón de actos del propio conservatorio, una que dará comienzo a las 18 horas y otra que arrancará a las 19.30.

Hay que recordar que desde que arrancó oficialmente el curso la pasada semana, con la polémica inicial sobre los horarios, que no se conocieron hasta el mismo jueves, fecha en la que comenzaban las clases, la oleada de críticas por parte de los padres y madres ha sido constante, principalmente por la falta de espacio y sus consecuencias colaterales.

Esta circunstancia ha provocado un año más que parte del alumnado tenga que recibir sus clases en dos extensiones del centro, el IES Andrés Benítez y el IES Padre Luis Coloma.

Curiosamente, parte de las quejas de muchos padres es el poco margen que en algunos casos tienen para desplazarse de un lugar a otro, ya que algunos alumnos tienen clases tanto en el conservatorio como en alguno de los dos institutos.

También, muchos padres, sobre todo los que tienen hijos de cortas edades, critican la falta de seguridad que existe en estas extensiones de centros, ya que por regla general el alumnado convive con alumnos del propio instituto y no hay nadie que controle su entrada o salida del centro. Por esta misma razón, se ha pedido a los responsables del conservatorio que se tomen medidas al respecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios