Jerez

La Oficina de Turismo ofrece información hasta agosto a 70.000 viajeros

  • Con motivo del Día Mundial del Turismo recibe con una copa de jerez y material promocional a los visitantes que se acercaron ayer.

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo, la delegación de Turismo del Ayuntamiento ofreció ayer, en colaboración con Bodegas Lustau, una copa de jerez servida por su venenciador a todos los turistas y visitantes que fueron atendidos en la Oficina de Turismo durante la mañana. Asimismo, se les entregó una bolsa con material turístico promocional de Jerez. 

La Oficina Municipal de Turismo ha dedicado este Día Mundial del Turismo al ‘Turismo para Todos’, es decir a personas con discapacidad, tercera edad y familias que viajan con niños.

 

La alcaldesa, Mamen Sánchez, valoró muy positivamente el incremento de visitas a nuestra ciudad, que se ha ido registrando desde el inicio del año hasta la fecha y manifestó que “ estoy segura que  ahora en otoño registraremos buenos datos ya que la llegada de nuevos operadores al aeropuerto de Jerez  seguirá colocando  a la ciudad en el mercado turístico mundial”.  

 

Es importante destacar el gran número de demandas de información atendidas en la Oficina de Turismo de Jerez, que de enero a agosto de 2016 casi han alcanzado 70.000.Asimismo desde el Ayuntamiento resaltan el incremento “bastante apreciable de la ocupación hotelera y las pernoctaciones, siendo especialmente significativo y positivo este aumento  durante en los meses de julio y agosto”. 

 

“Las previsiones de ocupación y pernoctaciones para el resto del año son francamente positivas”, señaló Sánchez, recordando que quedan por celebrar eventos de gran importancia, como pruebas del mundo del motor de gran peso como  el Mundial de Superbikes el 14, 15 y 16 de octubre, así como eventos como la Semana Europea del Enoturismo y la Navidad en Jerez, “que cuentan cada año con mayor demanda”. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios