Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Boda de Lucía Medina y José María Suescun

El pasado sábado, tres de octubre, tuvo lugar la celebración del enlace matrimonial de Lucía Medina y José María Suescun, fundador y presidente de Corporación Dermoestética. Un emotivo enlace al que acudieron numerosos invitados, entre familia y amigos de los contrayentes, y que se celebró en las bodegas Williams & Humbert, propiedad de la familia de la novia.

La ceremonia fue oficiada por María Isabel Paredes, concejala del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Los novios fueron apadrinados por el padre de la novia y presidente de bodegas WH, José Medina, y por la hija del novio, Andrea Suescun.

Una vez concluida la ceremonia, los invitados, acompañados por el nuevo matrimonio, fueron obsequiados por un aperitivo y una cena amenizada por distintas actuaciones musicales, entre las que no faltaron las voces de conocidos cantantes de flamenco de Jerez como Junquera y Carmen Medina. Por otro lado, la neoyorquina Mónica Green, ex vocalista del grupo Las Suprenemes, encandiló al público con su voz interpretando jazz y soul. En definitiva, una noche mágica, iluminada hasta por fuegos artificiales, que duró hasta bien entrada la madrugada.

Días después los novios, partieron de viaje para visitar Nueva York, Miami y Puerto Rico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios