URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Jerez

Pilar Sánchez preside la asamblea ordinaria del PSOE de Jerez

  • Anima a la militancia a trabajar con optimismo de cara a las próxima elecciones

La secretaria general del PSOE-A de Jerez, Pilar Sánchez, lanzó ayer un mensaje de optimismo y confianza a toda la militancia socialista para trabajar juntos "desde la potencialidad, la fuerza, la capacidad y el compromiso" que representa el proyecto socialista para afrontar los nuevos retos y ganar las próximas elecciones en Jerez. Sánchez realizó este llamamiento en el transcurso de la asamblea ordinaria que celebró el PSOE de Jerez en el Hotel Prestigie Palmera Plaza.

Durante su intervención, hizo hincapié en varias ocasiones en la necesidad de aunar fuerzas, desde la cohesión y la unidad del partido, para afrontar el futuro con optimismo y conseguir revalidar el triunfo electoral, "porque el PSOE representa el único proyecto político con solvencia, responsabilidad y compromiso". Pilar Sánchez realizó un somero análisis del escenario político y económico en el que nos encontramos en la lectura de su informe de gestión y pidió el apoyo explícito de la militancia para transmitir un mensaje de optimismo a la ciudadanía ante todas las medidas que se están poniendo en marcha por parte de los Gobiernos socialistas para afrontar la crisis económica. "Estamos -dijo- afrontando una crisis que no hemos provocado los socialistas, que tiene su origen en el mercado financiero internacional, y le estamos haciendo frente con políticas socialistas, aumentando la protección social sin que las economías mas débiles se vean perjudicadas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios