Jerez

Cabaña: "No hay motivo para decir que hay que prescindir de Pilar"

  • Asegura que la alcaldesa "está haciendo frente bien a la situación del Ayuntamiento"

El secretario provincial del PSOE en Cádiz, Francisco González Cabaña, afirmó ayer que la alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, "está haciendo frente bien a la situación del Ayuntamiento", por lo que añadió, ante los rumores existentes de que el partido dudaba de que volviera a repetir como candidata a la alcaldía, que "no hay un motivo para decir que hay que prescindir de Pilar".

En declaraciones a la agencia Europa Press, el dirigente socialista recordó que "está claro que nuestro principio (el del PSOE) es que si hay una buena gestión, sean los ciudadanos los que la juzguen y no hacer ninguna operación con intereses partidista", tras lo que señaló que en Jerez no ve motivos para pensar en otra cosa.

En cuanto al planteamiento del Ayuntamiento de Jerez de presentar un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), González Cabaña aseguró que no conoce el expediente, por lo que dijo que no puede valorarlo precisamente por desconocimiento. No obstante, señaló que "no es una situación única del Ayuntamiento de Jerez, sino que puede extenderse a más ayuntamientos".

En este sentido, Cabaña afirmó que "como siempre le toca al PSOE llegar para heredar la deuda, como en el caso de Sanlúcar, Arcos, Barbate o Tarifa"; en este sentido puntualizó lo siguiente: "siempre le toca al PSOE llegar para arreglar lo que otros han estropeado, y nos duele que cuando la gente deposita la confianza en nosotros nos encontremos siempre un horizonte económico negro que nos han dejado nuestros predecesores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios