Jerez

"Piden imputar a Pelayo en la trama Gürtel para manchar lo que sea"

  • Antonio Sanz cree que la petición de los socialistas responde a una iniciativa electoral y no judicial, "intentan manchar lo que sea para salvar un sillón imposible"

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, ha calificado hoy de «estrategia desesperada» el intento del PSOE de vincular a la ex alcaldesa de Jerez María José García-Pelayo (PP) a la operación Gürtel.

En declaraciones a los periodistas, Sanz ha señalado que los socialistas persiguen «manchar lo que sea para salvar un sillón imposible», en alusión a la Alcaldía de Jerez, que actualmente ocupa Pilar Sánchez.

Para el dirigente popular, el intento de involucrar a García-Pelayo en la trama Gürtel «no es serio», ya que actualmente «no hay ni una sola iniciativa judicial» en este sentido y sí «una iniciativa electoral» de los socialistas.

El Gobierno de Pilar Sánchez ya ha tratado de involucrar a la ex alcaldesa en esta trama, basándose en que adjudicó a las empresas Special Events y Down Town Consulting la participación de Jerez en Fitur 2004.

El Grupo Popular sostiene, también, que esas contrataciones se llevaron a cabo con los oportunos informes favorables de los técnicos municipales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios