Maestro Sierra recibe a su importador y distribuidores en EEUU

La bodega imparte el día 12 a sus invitados un seminario sobre los vinos de Jerez

R. D. / Jerez | Actualizado 08.03.2011 - 01:00
Share
La bodega Maestro Sierra impartirá el próximo día 12, sábado, un seminario sobre vinos de Jerez en las instalaciones de la plaza de Silos para su importador y sus distribuidores en Estados Unidos

María del Carmen Borrego Plan, historiadora y bodeguera, inaugurará la jornada con una ponencia sobre la historia y la cultura de los caldos jerezanos, a la que seguirá otra ponencia, en este caso a cargo de José Luis Jiménez que se presenta bajo el título 'El antes y el después de El barril de Amontillado de Edgar Allan Poe. La presencia del vino de Jerez en la cultura norteamericana'. Los asistentes participarán en una cata a ciegas de varias tipologías de vinos de Jerez, que impartirá Francisco Salas, y el seminario concluirá con una visita a la bodega.
2 comentarios
  • 2 Yolanda Jiménez 08.03.2011, 23:04

    Aprovecho este espacio para felicitar a José Luis Jiménez por sus estudios sobre la presencia del vino de Jerez en diversos géneros literarios y en el cine de todos los tiempos. Estos trabajos deben ser valorado en su justa medida, pues supone una incuestionable labor de publicidad del vino de nuestra comarca. Enhorabuena, José Luis. (Me encanta Edgar Alan Poe y me apasiona este inquietante relato de El barril de Amontillado. Desde aquí recomiendo vivamente su lectura. )

  • 1 Antonio 08.03.2011, 11:53

    Engorabuena Mari Carmen, así se hace un Jerez "hacedor de cultura"

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
GALERÍA GRÁFICA

La salida de Jerez a El Rocío

La hermandad inicia su peregrinación cumpliendo así 80 años de tradición rociera. / Pascual

Encuesta

¿Está de acuerdo con la ampliación de la zona azul?

Encuesta Han contestado 336 personas

Lectura recomendada

Libros aconsejados por el especialista en literatura infantil, José García Oliva

Agenda de Jerez

Toda la cultura y el ocio de tu ciudad

Feria del Caballo 2012

Del 7 al 13 de mayo

XVI Festival de Jerez

Noticias, imágenes y críticas del festival

Semana Santa 2012

Toda la información